En Apocalipsis 22:13, Jesús dijo: "Yo soy el Alfa y la Omega". En el hebreo original, se habría traducido: "Yo soy el Aleph y el Tav". La forma más antigua de escritura, los pictogramas, utilizaba los símbolos de una cabeza de un buey y una cruz para representar el Aleph Tav. Un siervo representaba un sirviente fuerte; la cruz, un destino. Jesús vino a servir a la humanidad, a morir en la cruz y a reclamar para siempre la victoria sobre la muerte. Desde la caída del hombre, este fue el plan de Dios para nuestra redención.
El Aleph y Tav están estratégicamente colocados como pareja a lo largo de las escrituras, revelando un patron que fluye de principio a fin. Desde Génesis hasta Apocalipsis, Jesús puede ser encontrado como el Aleph Tav. Como el sello de evidencia que demuestra que la Palabra está establecida para siempre en el Cielo. Jesús ha vencido a la muerte y el es el unico camino para la salvación del mundo.
¡Únete a nosotros con toda tu familia en persona, Viernes, 20 de Septiembre, 6:30 p. m. en nuestro Campus de Bossier para la Conferencia YS24! ¡Tambien transmitiremos este evento en vivo a travez de nuestra plataforma de Youtube/WogmEspañol.
Campus Bossier: 1760 Swan Lake Rd, Bossier City, LA 71111